La Venganza del señor Smith

Votar esta anotación en Bitácoras.com



Este relato comienza en un pequeño pueblo de Norteamérica donde había un hombre mayor al que todos los niños querían y lo llamaban señor Smith el era muy cariñoso y juguetón con los niños y la razón de esto es que el había perdido a su amada esposa y solo tenia la compañía de sus perros y de sus queridos niños que lo visitaban diariamente lo cual lo hacia muy dichoso.



Pero no todo era bueno para el porque no todos querían a ese dulce anciano. Trevor Nolan un hombre que vivía a 5 cuadras de la casa del señor Smith le odiaba sin razón alguna y detestaba que los niños fueran a verlo así que ideo un plan para que los niños no volvieran a visitar al señor Smith. 

Así que Nolan comenzó a advertirles a los padres de los niños que el señor Smith era un hombre peligroso para sus hijos y los padres creyendo las palabras de Nolan les prohibieron volver a visitar al señor Smith.

Esto causo que el señor Smith se sintiera muy triste y ya pasada la media noche el hablaba con la fotografía de su esposa pero algo muy raro sucedió en la fotografía se escribió la palabra ¡ PELIGRO ¡ Smith triste le dijo a la foto de su difunta esposa que le extrañaba mucho y que se sentía muy solo sin sus niños pero el señor Smith no sabia que todavía le esperaban mas desgracias de las que el se imaginaba.

No conforme con quitarle a los niños a ese pobre anciano decidió quitarle algo mas y para esto se dirigió al patio del vecino del señor Smith y comenzó su terrible venganza destrozando todo el jardín del vecino ya habiendo hecho su cometido fue a visitar a su amigo Duncan y le contó lo que había hecho los dos rieron de forma cruel.

Al otro día el vecino fue en busca del señor Smith reclamando que sus perros habían destrozado su jardín y sin mas que decir el vecino llamó a la perrera y se llevaron a los perros.

Después de este terrible acontecimiento no se volvió a ver al Señor Smith por muchos meses así que un día los vecinos extrañados por la ausencia del señor Smith. Llamaron a la policía para que abriera la casa ya hecho esto todos vieron con horror el cuadro que ahí se presentaba el señor Smith se había suicidado.

Dicho acontecimiento impactó a todos menos a Nolan que seguía con ese mismo cinismo con el que se desquito con el pobre anciano. Nolan no le tomaba la mayor importancia el se sentía orgulloso de lo que provocó y no se veía arrepentido de lo que le pasó al señor Smith.

Una noche en el despacho de Nolan hablaba con Duncan de que el había logrado su objetivo de deshacerse del señor Smith, pero Duncan no parecía muy contento y le dijo que mejor el se iba a su casa así que después de que Duncan se retirara. 
Nolan prosiguió en escribir sus informes de trabajo mientras en su mente recordaba lo que hizo con sumo cinismo pero algo llamó poderosamente su atención algo tan horrible que el no podía creer lo que estaba viendo. Frente a el estaba el señor Smith en estado de putrefacción pero a pesar de eso en su esquelético rostro se le podía notar una mueca de odio hacia ese hombre que le hizo daño Nolan. 
Nolan lanzó un grito desgarrador pero nadie le escuchó.

Al otro día Duncan fue en busca de Nolan a su despacho y al ver que nadie respondía entró vio el cuerpo de Nolan acostado en su escritorio y junto al cuerpo una carta escrita con la misma sangre de Nolan que decía: 

Porque me hicieron esto yo no le hacia nada a nadie 
Porque me quitaron a mis niños y a mis perritos ellos eran los 
Únicos que me hacían compañía con ellos era feliz 
Ustedes son gente sin...........

Después de esta línea Duncan vio lo peor que se pudo imaginar en toda su vida y que ahora lo recuerda con horror en el manicomio 

Ahí debajo de la última línea estaba el corazón de Nolan que había sido arrancado por el señor Smith en venganza de lo que le había hecho.



Comenta que te pareció la historia, Vota en Wikio, Dale en "Me Gusta", Comparte en Facebook y Twitter y vuélvete seguidor de mi blog.