Los Espejos...

 Para empezar un cordial saludo de parte de su servidor Richard Cuadros. Un cordial agradecimiento al incondicional apoyo de todos, en estos 6 días de abierto eh recibido muchos consejos de grandes Webmasters, eh recibido historias de parte de algunos lectores y muchas otras cosas más. Recuerden esto no se acaba recién comienza, así que no dejen de visitar mi blog porque viene mucho material bueno.



Normalmente duermes profundamente. Pero la tormenta eléctrica que se está desatando afuera no permite que concilies el sueño. Cuando estás quedándote dormido otro trueno te despierta. Este ciclo se repite toda la noche. Entonces sigues así, con tus ojos abiertos y atentos, observando tu cuarto que se ilumina antes que nuevamente las sombras lo invadan. Tus ojos se mueven de objeto desconocido, a objeto, hasta que llegas a tu espejo, adyacente a través de la habitación. 
De repente un destello de luz, y el espejo se ilumina. Durante un escaso segundo el espejo te revela una docena de caras. Siluetas dentro de su marco, bocas abiertas y ojos ennegrecidos. Ellos miran fijamente hacia donde estás, sus pupilas negras fijas sobre tu cara.