Hijo de Luchador JUEGO

Un Gran Juego para divertirte y pasar el rato :)



Comenta que te pareció el juego, dale en "Me Gusta", Vota en Wikio, Comparte en Facebook y Twitter y vuélvete seguidor de mi blog.
Imprimir

El puzzle

Primero que nada un gran saludo a mi amigo de Sin ánimos de nada, todos los derechos de autor de la siguiente historia  están de su parte :).


La mesa es blanca, muy amplia. Sobre su superficie rectangular se extiende un gran puzzle y a su lado unas pocas piezas que faltan por encajar. Apenas son veinte. El puzzle está a punto de ser culminado por Sebastián, que está inclinado sobre la silla, como si quisiera contemplar el rompecabezas a vista de pájaro. Sus cejas son blancas, muy gruesas y algunos pelillos se le disparan dándole aspecto de despistado. La blancura de su pelo casi brilla y su cara es frágil y arrugada. Su pequeña mano agarra una de las piezas intentando no temblar demasiado. Los pequeños y hundidos ojos de Sebastián buscan el hueco correcto. Su mirada, escondida entre arrugas, inspecciona y recorre la mesa en busca del sitio donde encajar la pieza. Cuando lo detecta, esboza una sonrisa llena de sosiego y acerca con pausa la pieza, que encaja. Después, la arrugada mano de Sebastián coge otra pieza y sus ojos, a medida que el puzzle avanza, parecen hacerse un poco más grandes. Parecen brillar un poco más.